Noticias:

Llámenos:  (503)7194-9067  Escribanos: igles180@gmail.com  

Estudia la Biblia   Descarga el Plan de Salvación      Boletín - Registrarse - Log In

CANALES ENLACES
 
LARRY J. WHITE

CURSOS BIBLICOS

MINISTERIO DE JESÚS

BLOG IGLESIA


LIBRO DE VISITAS


ENLACES GRAFICOS


FACEBOOK - TWITTER

DEVOCIONAL DÍARIO
Lectura Díaria

ENCUESTA
¿COMÓ ENCONTRO LA WEB?

  OTROS
  LE COMENTARON
  BUSQUEDA EN GOOGLE
  FACEBOOK
  TWITTER
  GOOGLE +
  ENLACES EXTERNOS
  BOLETIN DE NOTICIAS
  INVITACION PERSONAL

(survey results are private)

LIBRO


REDES SOCIALES


ESTUDIO DE APOCALIPSIS

 
.:: MISIONERO.::
MISIONEROS IGLESIA DE CRISTO EN QUEZALTEPEQUE


Alexander y Silvia Castellanos


Misioneros Iglesia de Cristo En El Salvador




Nací el 14 de Septiembre de 1949, en la ciudad de San Salvador, El Salvador, Centro América. A la edad de 18 años; el 15 de Noviembre de 1967, fui bautizado para perdón de los pecados en la Iglesia de Cristo de la ciudad de San Salvador. Entre los años 1972-1974, realicé mis estudios Teológicos en la Sunset School of Preaching, de Lubbock, Texas. Desde Febrero de 1974 regresé a mi nación a realizar Obra Misionera, obra en la cual todavía persevero hasta el momento de escribir esta nota. Algo muy notorio en mi vida es que yo soy nacido y criado en la ciudad de San Salvador, de tal manera que conozco esta ciudad como la palma de mi mano.

El 17 de Diciembre de 1976 contraje matrimonio con mi amada esposa Silvia. Tenemos 34 años de casados. Dios nos bendijo con tres hermosas hijas: Vanessa, Ligia y Sara. Nosotros y ellas, formamos una hermosa familia cristiana.

Mi esposa nació el 2 de Noviembre de 1955, en la ciudad de San Miguel, Departamento de San Miguel, El Salvador, Centro América. Obedeció al Señor a la edad de dieciséis años en la Iglesia de Cristo de su ciudad natal.También es graduada del curso por extensión C.E.L.O. y del (ILEB) Instituto Biblico de Estudios Latinoamericano, creado y dirigido por el Hno. Dan Coker. Ha participado y enseñado en numerosas Confraternidades Femeniles a nivel nacional como internacional.

Ha enseñado a muchos niños, y formado generaciones de adolescentes que han obedecido el llamado de Cristo Jesús. Labor femenil que se mantiene realizando hasta el presente año.

Todo este tiempo hemos laborado en el Reino de Dios junto con nuestras hijas, ellas también prevalecen enseñando a los niños de la iglesia. Nuestra labor misionera se extiende a lo largo y ancho de la nación, así como por toda Centroamérica, México y Estados Unidos, países donde han solicitado nuestra presencia para colaborar en Campañas Evangelisticas, Seminarios, Confraternidades Femeniles, Encuentros Iberoamericanos, etc. Actualmente servimos para la Iglesia de Cristo en Quezaltepeque desde hace más de veinticinco años.

Hablar de toda una vida cristiana, así como del servicio como siervo por la causa de Cristo, durante más de 43 años, estas escasas líneas, imposiblemente reflejan todo lo que nuestro Dios nos ha permitido realizar. Por supuesto, ¡todo lo hecho ha sido y seguirá siendo para honra y gloria de Dios, así como para adquirir un lugar en la Morada Eterna.!

El hermano Alexander Castellanos nació en San Salvador, ciudad capital de El Salvador. A la edad de 18 años, el 15 de Noviembre de 1967, fue bautizado en la Iglesia de Cristo de la ciudad de San Salvador. Se graduó de la Escuela de Predicación en Sunset School of Preaching, Lubbock, Texas, el 27 de Enero de 1974. Desde febrero de ese año regresó a su país a realizar obra misionera en la cual todavía persevera hasta el día de hoy. Actualmente sirve para la Iglesia de Cristo en Quezaltepeque, Departamento de La Libertad, desde hace más de veinticinco años. La obra misionera de nuestro hermano se extiende a lo largo y ancho de El Salvador, así como por toda Centroamérica, México y Estados Unidos enseñando la palabra de Dios en seminarios, campañas evangelisticas y programas de crecimiento espiritual de la iglesia de Cristo.

Alexander y Silvia Castellanos

Misioneros

Iglesia de Cristo

El Salvador, Centro América

(503) 2278-8350 (Casa)

(503) 7309-3880 (Celular)

E-mail: alexsil@telesal.net




ALEXANDER CASTELLANOS


DATOS ALEXANDER C.
Web Idcquezalte.com
Nombre Alexander Castellanos
Esposa Silvia de Castellanos
Pais El Salvador
Iglesia De Cristo en Quezaltepeque
Estudios Teologia Texas (EEUU)
Contacto E-mail: alexsil@telesal.net
Sitio web oficial Iglesia de Cristo
SILVIA DE CASTELLANOS


DATOS SILVIA DE C.
Web Idcquezalte.com
Nombre Silvia De Castellanos
Esposo Alexander Castellanos
Pais El Salvador
Iglesia De Cristo en Quezaltepeque
Estudios Curso CELO Baxter
Contacto E-mail: silviacaste@gmail
Sitio web oficial Iglesia de Cristo
DEVOCIONAL 40 DÍAS

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

LO-GIN

Ingresar
Contraseña

Olvidó Usuario y contraseña?
Email:


Visitantes en línea: 2
En la red: 0


¿No estas registrado?
Registrate

¿Tienes consultas? Contáctanos


ARTÍCULO SEMANAL

BOLETÍN DE NOTICIAS

ESCRÍBENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Boletín de Noticias

Tú correo electronico!



ZONA DE DESCARGAS

ESTUDIO EL DIEZMO


RADIO

¿QUE ES LA IGLESIA?

¿Que es la Iglesia?


AYUDANOS


SOLICITA ORACIÓN


GALERÍA


CURSOS !BÍBLÍCOS¡


 
 
©Todos los derechos reservados - Iglesia de Cristo El Salvador 3.1.1